Medina Hoteles logo
Web oficial

Hotel Antea

AL
Introduce tu código

Hotel Antea

Coqueto, moderno y renovado, el Hotel Antea es un acogedor hotel en el centro de Benidorm: nuestro hotel con más encanto junto a la playa de Poniente. Con restaurante, piscina, Jacuzzis y animación diaria, se trata de un alojamiento de 100 habitaciones con servicios adaptados a todo tipo de huéspedes y mil y una propuestas de disfrute para las vacaciones en la capital de la Costa Blanca.
Elige un hotel para parejas, familias y grupos a tu medida. Ahora con la tarifa más baja de nuestro hotel más coqueto en Benidorm. Solo reservando desde aquí, la web oficial de Medina Hoteles.

Coqueto, moderno y renovado, el <strong>Hotel Antea</strong> es un <strong>acogedor hotel en el centro de Benidorm</strong>: nuestro hotel con más encanto junto a la playa de Poniente. Con restaurante, piscina, Jacuzzis y animación diaria, se trata de un alojamiento de 100 habitaciones con servicios adaptados a todo tipo de huéspedes y mil y una propuestas de disfrute para las vacaciones en la capital de la Costa Blanca. Elige un hotel para parejas, familias y grupos a tu medida. Ahora con la tarifa más baja de nuestro hotel más coqueto en Benidorm. Solo reservando desde aquí, la <strong>web oficial de Medina Hoteles</strong>.

{Hotel Antea

ver más Habitaciones

ver más Servicios

MALETERO
MALETERO
JACUZZI
JACUZZI
RECEPCIÓN 24 HORAS
RECEPCIÓN 24 HORAS
MASAJES
MASAJES
PARKING
PARKING
SALÓN CAFETERÍA
SALÓN CAFETERÍA
TERRAZA SOLARIUM
TERRAZA SOLARIUM
RESTAURANTE
RESTAURANTE
LAVANDERÍA
LAVANDERÍA
ANIMACIÓN
ANIMACIÓN
SERVICIOS PARA NIÑOS
SERVICIOS PARA NIÑOS
PISCINAS
PISCINAS

ver másUbicación

Nuestros hoteles