Medina Hoteles logo
Web oficial

Hotel Olympus

AL
Introduce tu código

Hotel Olympus

El Hotel Olympus es nuestro hotel en Playa de Poniente, Benidorm, más moderno y completo. Totalmente renovado y de estilo mediterráneo, es un hotel que destaca por su tranquilidad y sus servicios personalizados, así como por su ubicación privilegiada junto a la playa de Poniente y con vistas a la montaña Puig de Campana. Cómodo y bien equipado es perfecto para vacaciones en familia, con amigos o en pareja.
Reserva al mejor precio garantizado tu hotel en el Paseo de las Acacias de Benidorm con servicios y atenciones de calidad. Tarifas exclusivas reservando desde aquí, la web oficial de Medina Hoteles.

El <strong>Hotel Olympus</strong> es nuestro <strong>hotel en Playa de Poniente, Benidorm</strong>, más moderno y completo. Totalmente renovado y de estilo mediterráneo, es un hotel que destaca por su tranquilidad y sus servicios personalizados, así como por su ubicación privilegiada junto a la playa de Poniente y con vistas a la montaña Puig de Campana. Cómodo y bien equipado es perfecto para vacaciones en familia, con amigos o en pareja. Reserva al mejor precio garantizado tu hotel en el Paseo de las Acacias de Benidorm con servicios y atenciones de calidad. Tarifas exclusivas reservando desde aquí, la <strong>web oficial de Medina Hoteles</strong>.

{Hotel Olympus

ver más Habitaciones

ver más Servicios

MALETERO
MALETERO
RECEPCIÓN 24 HORAS
RECEPCIÓN 24 HORAS
PISCINA
PISCINA
LAVANDERÍA
LAVANDERÍA
GIMNASIO
GIMNASIO
MASAJES
MASAJES
PARKING
PARKING
SALÓN CAFETERÍA
SALÓN CAFETERÍA
ANIMACIÓN DIARIA
ANIMACIÓN DIARIA
WIFI GRATIS
WIFI GRATIS
RESTAURANTE
RESTAURANTE
SERVICIOS PARA BEBÉS
SERVICIOS PARA BEBÉS

ver másUbicación

Nuestros hoteles