Nosotros

Nuestro primer hotel
se inauguró en 1969.
Desde entonces trabajamos para que nuestros huéspedes vivan sus mejores vacaciones.

Medina Hoteles es una cadena familiar fundada en 1969 gracias al incansable trabajo y tesón de D. José Medina Y Dña Pilar Juan. Hoy conviven ya tres generaciones trabajando por aunar lo mejor del antes y del ahora en el mundo de la hostelería para seguir ofreciendo un servicio de calidad, cercano y profesional con un único objetivo: hacer sentir a todos sus visitantes como en su propia casa.

Nuestra misión

En Medina Hoteles nuestro primer y principal propósito es conseguir que nuestros clientes se sientan únicos mediante un trato cercano y familiar, cuidando los pequeños detalles.Queremos que todos y cada uno de ellos, vivan con nosotros sensaciones que quieran recordar, contar y repetir.

Nos importan también las personas de nuestro equipo: queremos que se sientan propias de la empresa, desarrollándolas hasta convertirse en ejemplo de profesionalidad para futuras incorporaciones. Tampoco olvidamos nuestro entorno, por eso, nos sentimos orgullosos de participar en proyectos humanitarios, deportivos y culturales de nuestra comunidad, iniciativas que son reflejo de nuestra identidad y personalidad.

Nuestros valores y personalidad

A muchas empresas nos gusta definir nuestros valores. Y queremos enseñarte cómo somos, nuestra forma de ser, cuando nos dirigimos a ti, a nuestros trabajadores y también a los demás. Nos gusta la amabilidad, la satisfacción por el bienestar, la atención al detalle, la responsabilidad y proactividad, la efectividad, la cooperación mutua, la innovación continua, sin olvidar la generosidad, y la solidaridad. Nos encanta ser así, y queremos compartirlo contigo.