Condiciones generales de reserva

El presente documento tiene por finalidad regular las CONDICIONES GENERALES DE RESERVA on-line de MEDINA HOTELES, compuesta por HOTEL SOL Y SOMBRA SL con C.I.F B03478740, Inscrita en el registro mercantil de Alicante al Tomo 1962, Folio 131, Sección 8ª, Hoja A-415, Inscripción 5ª y JOSE MEDINA E HIJOS SL con CIF B53276093, Inscrita en el registro mercantil de Alicante al Tomo 2109, Folio 33, Hoja A-47481 con domicilio social en C/ FLORIDA, 3 – 03502 – BENIDORM – ALICANTE

Los Términos “Cliente”, “Usted” y “Usuario” se emplean para referirse a todos los individuos que por cualquier razón accedan a www.medinahoteles.com ; www.hotelsolysombra.com ; www.hotelcuco.com ; www.hotelolympus.com  (en adelante “web”) o utilicen los servicios prestados en el portal. La utilización de estos servicios supondrá la aceptación plena de todas y cada una de las Condiciones Generales de Reserva recogidas en este texto.

Usted declara ser mayor de edad y disponer de la capacidad jurídica suficiente para vincularse por las presentes Condiciones Generales de Contratación al contratar con Medina Hoteles. Informamos de que los trámites para obtener la prestación de los servicios ofrecidos son aquellos que se describen en las presentes Condiciones Generales de Reserva, así como aquellos otros específicos que se indiquen en pantalla durante la navegación, de manera que Usted declara conocer y aceptar dichos trámites como necesarios para contratar los servicios ofrecidos en el website

Procedimiento de reserva:

Al utilizar el servicio el usuario recibirá un correo electrónico dónde se incluirá su número de localizador de la reserva. El mail le sirve como comprobante de su reserva y como confirmación de la misma por parte del hotel.

Método de pago:

Al realizar su reserva y para obtener confirmación de ésta, tendrá dos opciones disponibles (dependiendo la tarifa contratada alguna de los dos métodos de pago puede no estar disponible):

– Pago íntegro mediante tarjeta de crédito en el momento de formalizar la reserva.

– Pago directo en el hotel, el cliente introducirá los datos de su tarjeta y el pago se realizará en el hotel. (El hotel se reserva el derecho a comprobar la validez de la tarjeta de crédito antes de la fecha de entrada)

Política de cancelación:

– Tarifa Estándar: Si Usted cancela 48 horas antes del día de llegada, se facturará 1 noche como gastos de cancelación. Las anulaciones con 24 horas de antelación y la no presentación en el establecimiento, tendrán dos días de gasto y la reserva quedará anulada para el resto de la estancia. En caso de salida antes de la fecha reservada, se le cobrará la estancia completa, excepto causa justificada y bajo el criterio del establecimiento. Para cancelar una reserva, puede hacerlo desde el área de clientes o llamando al 965 867 669 y nuestro equipo de reservas le atenderá de forma personalizada.

Horario de entrada y salida a la habitación:

La entrada oficial a la habitación será a las 16.00, aunque se procurará que la habitación esté preparada antes de las 14.00, y la salida de la habitación debe ser antes de las 12.00 del mediodía. Si desea ampliar la hora de salida, deberá consultar el servicio de Late Check-Out en la recepción (bajo disponibilidad y con coste adicional).

Niños:

Se considerarán NIÑOS aquéllos que en la fecha de comienzo de la estancia reservada hayan cumplido los 2 años y como máximo tengan 12 años cumplidos. Para aplicar el precio de niño, deberán compartir habitación con al menos 2 personas de pago pleno. Si el/los niños superan la edad indicada serán considerados a todos los efectos como adultos. Los niños menores de 2 años se consideran BEBE. La recepción podrá pedir a los clientes documento oficial acreditativo de la edad de los niños. En caso de no llevarla, se aplicará la tarifa de adulto.

Grupos:

La aceptación de reservas de grupos de más de 4 habitaciones (fiestas, despedidas, etc) serán rechazadas si se efectúan a través del website. Se ruega que se pongan en contacto por teléfono con nuestro departamento de reservas. En el caso de que se presentara en el hotel un grupo de estas características con una reserva, el hotel se guarda el derecho a aceptar la entrada solicitando un depósito de 150€/habitación a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se rembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño. Este depósito es solidario entre todo el grupo, por lo que si los daños son superiores a los 150€, se podrá recurrir al depósito de las otras habitaciones.

Los precios reflejados en nuestra página web incluyen el IVA. Cualquier oferta publicada en la web, no tendrá carácter retroactivo.

Medina Hoteles podrá, para mayor agilidad y en beneficio de los usuarios, modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, los servicios prestados, o las Condiciones de operatividad, técnicas y de uso de los servicios, mediante la publicación de dichas modificaciones en este website a fin de que puedan ser conocidas y nuevamente aceptadas por los Clientes.

Ley aplicable y Jurisdicción competente

Las presentes condiciones, se regirán por la legislación española, que se será de aplicación en lo no dispuesto en estas condiciones en materia de interpretación, validez y ejecución. Medina Hoteles y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten a los Juzgados y Tribunales de Benidorm para cualquier controversia que pudiera derivarse de la prestación de los servicios objeto de estas Condiciones Generales. En el caso de que el Usuario tenga su domicilio fuera de España, Medina Hoteles y el Usuario se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de la ciudad de Benidorm, Alicante (España).